Cofresí... "cocoteros y delfines"

Cofresi, una ciudad soñolienta de la playa apenas a algunos minutos al oeste de Puerto, plata y directamente al oeste del alarde uno de Costambar una de las playas más espectaculares de la República Dominicana.

Cofresi fue nombrado después de que un pirata infame de Puerto Rico viniera, capitán Roberto Cofresi y comenzó como aldea de pesca.

Cofresi Cofresi es una entrada o una bahía pequeña de las aguas cristalinas casi que ofrecen unavista panorámica espléndida de la zona entera, con una playa prístina, en medialuna de menos de un kilómetro.
La playa sí mismo es cubierta por las arboledas del coco, que conducen la manera a la arena suave, de oro que se mueve en en las aguas claras,cristalinas.

¡La bahía en Cofresi es absolutamente espectacular!

Construido sin embargo en una colina, Cofresi es rodeado por las montañas que junta el mar en todos los lados.
¡Su ahora crecido todo arriba! Una de las cosas más agradables sobre Cofresi es que podrías conducir fácilmente por él sin incluso saberlo que existes.

Hay solamente una entrada a Cofresi y está por un estrecho, de la calle indescriptible que los vientos cuesta abajo de la carretera y de las tomas principales una izquierda junto a la playa.

Cofresi consiste sobre todo en calles reservadas, un mercado de la esquina, algunos almacenes que venden las ilustraciones y los recuerdos y restaurantes interesantes.

Cofresi es un pedazo de sol-que se baña maravilloso, y las aguas entrecortadasproporcionan mucha aventura y hospitalidad para los bodysurfers y los boogie-boarders

Hay muchos buenos hoteles en Cofresi y es el hogar del hotel ocean world, del parque del agua en donde puedes nadar con los delfines en la laguna más grande de delfín del mundo, tener un encuentro con un león de mar y participar en la única piscina de la interacción con tiburónes del mundo, tan bien como muchos otros animales, pájaros, reptiles, y pescados exóticos.

Cofresi ofrece muchos restaurantes finos y proporciona el asilo perfecto para visitor a largo o a corto plazo, o para vivir permanentemente mientras que Puerto Plata está solamente algunos minutos de distancia.

No hay comentarios: